Un estudiante cayó al fondo de una barranca, desde una altura de aproximadamente 10 metros, al huir de tres presuntos drogadictos que lo perseguían, hechos que ocurrieron en el municipio de Tehuacán, al sur del estado de Puebla.
El menor de 13 años de edad, de nombre Juventino, resultó gravemente con heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo, tras caer en una zona que se conoce como meseta de San Lorenzo Teotipilco.
Leer además VIDEO | Estudiante ingresa con arma al C.B.T.I.S 86 de Huauchinango; así fue el desalojo
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un camino que conecta a la colonia Vista Hermosa con la colonia Antorchista.
Las autoridades locales dijeron que se dió aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue el tema, para determinar si el niño resbaló mientras corría o fue empujado por los drogadictos.
Elementos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima en estado delicado al Hospital General de Tehuacán para recibir atención.
Fueron vecinos de la zona quienes encontraron al estudiante y solicitaron ayuda a través del número 911, lo que generó la movilización de cuerpos policíacos y de emergencias. Hasta ahora no hay personas detenidas.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer: Mueren dos personas en fuerte choque sobre la Puebla-Tehuacán; hay 3 personas lesionadas