Los individuos pretendieron retirarse con tres pipas de gas LP, pero los uniformados interceptaron a los conductores, y les solicitaron los documentos para acreditar la propiedad del combustible.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a tres hombres que ingresaron a un inmueble de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, del que presuntamente pretendieran sustraer 3 pipas de gas, sin acreditar su legal posesión.
Derivado de la coordinación con los diversos órdenes de gobierno, policías municipales acudieron en apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, quienes se encontraban custodiando el inmueble ubicado en Camino Real a San Cosme de la referida junta auxiliar.
Al arribar, observaron que unas personas pretendían ingresar al inmueble y fueron advertidos sobre la imposibilidad de hacerlo, sin embargo, hicieron caso omiso de las indicaciones de los Policías y decidieron ingresar.
Los individuos pretendieron retirarse con tres pipas de gas LP, pero los uniformados interceptaron a los conductores, y les solicitaron los documentos para acreditar la propiedad del combustible, sin embargo, al no contar con los mismos y al haber retirado las unidades de un inmueble custodiado, José Mauricio “N”, Jacobo “N” y José “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.