El presunto responsable de este homicidio imprudencial fue identificado como Daniel N, quien no presentó ninguna lesión visible
Una mujer murió atropellada por un automóvil conducido con exceso de velocidad, el cual chocó posteriormente contra dos árboles sobre el bulevar del Niño Poblano, casi esquina con el bulevar Atlixco.
El vehículo marca Volkswagen, tipo Vento de color plata y placas de circulación TZG-64-07 del estado Puebla, arrolló a Virginia Salinas Austaquio, de 48 años de edad y vecina de la colonia Concepción la Cruz.
Elementos de Vialidad Estatal y paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar de los hechos para atender tanto al conductor, como también a la mujer atropellada.
Los uniformados confirmaron el deceso; en tanto, el presunto responsable de este homicidio imprudencial fue identificado como Daniel «N», quien no presentó ninguna lesión visible.
Esta persona fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inició a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Cuando el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba las diligencias de levantamiento de cadáver, el yerno de Virginia identificó el cuerpo de su suegra y comentó que la mujer se dirigía a su trabajo.