El sujeto fue encontrado al interior de su domicilio por familiares

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio por familiares, luego de haber participado en una riña con un vecino que le provocó diversas heridas en el rostro; esto se dio la noche de este lunes en el municipio de Chiautempan.

El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia del cuerpo inerte al interior de un cuarto, de una vecindad ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio de la Concha, perteneciente al municipio referido.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar atención al hombre, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales; por tanto, notificaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los familiares, una de las hermanas encontró a su hermano golpeado la noche del pasado domingo, y refirió que fue golpeado por un vecino del lugar, por lo que presentaba golpes en el rostro a la altura del ojo izquierdo y en la frente del lado derecho.

Sin embargo, pero dijo sentirse bien, por lo que se despidió de él y se retiró; sin embargo, a lo largo del lunes, el hombre no respondió cuando le tocaron la puerta; de manera que decidieron ingresar por la fuerza al domicilio y ubicaron a su familiar recostado en el piso boca abajo e inmóvil.

De esta manera, minutos más tarde acudieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios y las primeras indagatorias, las cuales fueron integradas a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente, procedieron al levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Rigoberto N., de 28 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor, que permita conocer la causa del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *