La unidad pesada de redilas, presentó daños en su parte frontal izquierda, donde fue dañada una de sus llantas.
Un fuerte impacto de frente entre dos camionetas, dejó como saldo una persona fallecida en la carretera federal México – Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, además de pérdidas materiales y una importante carga vehicular en ambos sentidos.
Los hechos se registraron la tarde de este día, cerca de las 14:00 horas, sobre al Carretera federal México – Veracruz, a la altura del kilómetro 64, cerca de la exfabrica fundidora de acero de Calpulalpan, donde colisionaron de frente un camión tipo torton con una camioneta familiar.
Debido al fuerte impacto entre ambas unidades, el ocupante de la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad marca Dodge, tipo Caravan color verde, además de haber quedado expuesto, ya que el choque provocó que la parte frontal izquierda de la unidad, fuera desprendida en su totalidad.
En tanto, la unidad pesada de redilas, presentó daños en su parte frontal izquierda, donde fue dañada una de sus llantas.
Pese al arribo de elementos de la Cruz Roja, poco pudieron hacer ya que debido al fuerte choque, el hombre de la camioneta perdió la vida en el lugar; sin embargo, debido a que quedó prensado, fue necesario el arribo de efectivos de Protección Civil del Estado quienes apoyaron con el equipo libra, para liberar el cuerpo de la víctima mortal.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Eusebio N., de 56 años de edad, quien fue trasladado al anfiteatro, donde le será practicada la necropsia de ley.
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía Federal y Municipal de Calpulalpan, se apersonaron en el lugar para abanderar la zona del choque.
Debido al impacto, y por los trabajos de rescate y de retiro de las unidades, tuvo que ser bloqueada la carretera en sus dos carriles, lo que de inmediato generó una larga fila de autos y unidades pesadas que transitaban en la zona y que quedaron varadas por varios minutos.