La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla entregó los restos de Ricardo Antonio Meneses Hernández a sus familiares, quienes lo velaron este jueves 18 de julio, en la funeraria Valle de los Ángeles, en la capital poblana.
A las cuatro de la tarde, el cortejo fúnebre partió del lugar para continuar la celebración religiosa, y que sus padres, familiares y amigos pudieran despedirse del joven de 28 años.
De acuerdo con la información extraoficial, la Fiscalía General del Estado otorgó medidas de protección a la familia, por lo que una célula de agentes los custodia.
Cabe recordar que Ricardo Antonio fue privado de la libertad por un comando armado la madrugada del 9 de julio en inmediaciones de la Avenida Esteban de Antuñano.
Luego de la denuncia de su desaparición, el 12 de julio parte de su cuerpo fue localizado en límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, en un predio aledaño a la carretera Libre-Altzayanca. Tres días después la dependencia informó a la familia que el hombre había sido encontrado sin vida.
NOTAS RELACIONADAS: Caso Ricardo Antonio Meneses | Choque fue una estrategia para poderlo privar de la libertad y matarlo: FGE
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala