El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal informó que 3 de los 4 hombres hallados en un auto calcinado en la autopista México-Puebla tenían antecedentes penales, y uno estuvo preso en Tlaxcala.
El funcionario dijo que todos fueron identificados por sus familiares, quienes se enteraron de que estaban posiblemente muertos, tras ver el video que difundió el Operativo Barredora para acreditar el crimen.
Según Higuera Bernal dijo que las mismas familias aceptaron que las víctimas contaban con antecedentes penales por dedicarse, principalmente, al robo a casa habitación y de vehículos.
El fiscal agregó que el Aveo color gris en el que dejaron los cadáveres calcinados y abandonados en la México-Puebla y que aparecen en el video fue robado un día antes.
El lunes 14 de octubre, la autopista México–Puebla fue cerrada a la circulación a la altura del kilómetro 100+300, debido a que fue abandonado un vehículo en llamas, en cuyo interior se encontraron tres cadáveres apilados en el asiento trasero.
La unidad fue dejada por integrantes de una banda criminal, totalmente cruzada sobre entre el carril de alta y central de la autopista, a una distancia de kilómetro y medio del Arco de Seguridad del municipio de Huejotzingo, con dirección a la Ciudad de México.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.