Omar Casas y su acompañante, Miriam, presentaron severas lesiones tras impactar la moto en la que viajaban contra un automóvil el viernes en la calle 11 Norte
Las primeras horas del domingo, familiares, amigos y alumnos de Omar Casas Santana se dieron cita en el salón Arcardia, ubicado en la colonia El Cerrito, al sur de la capital poblana, para rendir un homenaje al instructor de zumba que falleció en un fatal accidente la tarde del viernes en calle 11 Norte y avenida 28 Poniente.
A través del perfil de facebook del bailarín, se convocó a todas aquellos que estuvieran interesados en despedirse de él con un emotivo baile, a quienes citaron a las 8:30 horas en el inmueble de eventos sociales ubicado en 16 de septiembre y El Roble.
En el lugar, se reunieron más de cincuenta personas y con música, pasos de baile y algunas palabras, es como le dieron el último adiós al joven de 34 años, quien dedicó gran parte de su vida a este arte.
Los familiares de Omar informaron a través de sus perfiles en Facebook que hoy lunes se llevará a cabo el entierro del joven, cuyo cuerpo será sepultado en el panteón Jardín Eterno, en la calle 11 Sur.
Tal y como Urbano Noticias lo informó, la tarde del pasado viernes 11 de noviembre, dos jóvenes sufrieron un accidente cuando circulaban en su motocicleta KTM color negro con naranja con placas de circulación 24TED2 sobre calle 11 Norte y 28 Poniente, enfrente del paradero del metrobús Esperanza, luego de impactarse contra un vehículo Spark.
Más tarde, el cuerpo del occiso fue identificado como Omar Casas y el de su acompañante como Miriam, quien presentó severas lesiones que la llevaron a ser trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a un costado de la autopista México-Puebla.