Al ser encarados, los dos ladrones se fueron encima de los empleados, hiriendo a uno de ellos, antes de huir; el afectado está fuera de peligro

La noche del miércoles se desplegó un fuerte movimiento policial en inmediaciones del centro comercial Gran Patio en San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, luego de que un par de delincuentes hirió con arma blanca a uno de los trabajadores de la tienda Home Depot.

La víctima se percató de la actitud sospechosa de dos hombres que se encontraban al interior de la tienda en el área de electrodomésticos, quienes, pensando que nadie los veía, tomaron algunos artículos.

Los empleados los encararon y de inmediato éstos se les fueron encima; uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a uno de ellos para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y buscaron sin éxito a los responsables, quienes vestían chamarras de color blanco y negro, pantalones oscuros así como playeras de color.

El personal de la tienda fue orientado acerca de los procedimientos legales a seguir, mientras que el trabajador lesionado fue valorado por personal médico y se encuentra fuera de peligro.