Su cuerpo fue ubicado en un jagüey y rescatado por buzos de Puebla, en coordinación con Bomberos de Tlaxcala y personal de Protección Civil

El adolescente de 17 años Fernando N. que fue reportado como desaparecido, fue hallado muerto  en un jagüey del municipio de Terrenate, en el estado de Tlaxcala

La tarde de este miércoles el cadáver fue recuperado del fondo dicho cuerpo de agua por buzos de Cruz Roja Puebla y elementos de bomberos y Protección Civil de Tlaxcala. 

El joven desapareció hace poco más de 4 días en la comunidad de Toluca de Guadalupe por lo que su familia y pobladores iniciaron con la búsqueda.

Fue hasta el día de ayer, cerca de las 19:00 horas, donde los vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida, al interior del jagüey denominado Santo Toribio.

Tras dos horas de búsqueda el joven fue localizado en el jagüey, que tenía una profundidad de 4 metros y dimensiones de 50 por 50 metros.

Además, policía municipal y estatal, implementaron un dispositivo para acordonar la zona y evitar otro accidente.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.