Beatriz Calleja Lezama, la trabajadora del Bar Pinochos que privaron de la libertad tras la balacera del 23 de junio en Amozoc, fue localizada muerta. Su cadáver estaba encajuelado en Covadonga la madrugada del lunes.
Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa, contó que familiares identificaron el cuerpo y que están investigando para dar con los responsables.
Recordó que Beatriz trabajaba en el bar Pinochos y que fue sustraída de ese sitio hace una semana, luego de que un grupo de personas acudieran a buscarla.
«En efecto, el objeto aparente de esa incursión en ese lugar había sido la búsqueda de una persona».
Durante la incursión del grupo armado al sitio, 5 personas resultaron muertas y otras heridas.
Encuentran el cuerpo de Beatriz Calleja
El lunes 3 de julio se encontraron dos cadáveres embolsados dentro de la cajuela de una camioneta abandonada sobre el antiguo camino a Tlaxcala, a la altura de los campos deportivos de la exfábrica de Covadonga.
Fuentes policiales informaron que el hecho estaría relacionado con el ataque al bar Pinochos del municipio de Amozoc de Mota.
Cabe decir que antes de darse a conocer su muerte, en redes sociales circuló un video en el que Beatriz Calleja es interrogada y confiesa trabajar para el narcomenudista “El Negro”.
Las personas que la privaron de la libertad grabaron la cinta y la publicaron en la aplicación de TikTok.
En el clip la mujer señaló haberse dedicado al oficio de bailarina en los centros nocturnos Pinocho’s y Noa Noa, donde tenía el encargo de venderles enervantes a los clientes y sacarles información para después proporcionársela a su patrón “El Negro”.
Beatriz es secuestrada durante balacera en el Bar Pinochos
La agresión armada en el bar ocurrió la madrugada del pasado viernes 23 de junio del año en curso, en el establecimiento ubicado sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán.
Los hechos se registraron a las 04:50 horas, cuando un grupo de hombres armados llegó al sitio referido a bordo de 2 camionetas.
Tras el ataque armado, 3 policías -uno de ellos Policía Estatal– resultaron heridos, así como tres civiles dentro del bar, los cuales, fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica, pero uno más murió cuando era atendido.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Balacera en Bar Pinochos de Amozoc fue para sustraer a una mujer; podría ser Beatriz Calleja