El Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva a fin de garantizar la presentación del imputado en el proceso.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala vinculó a proceso a Héctor Fernando “N”, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de marihuana.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento a una técnica de investigación obsequiada por la Jueza Especializada en el Sistema Penal Acusatorio con residencia en Apizaco, desahogaron una diligencia de cateo en un inmueble ubicado en el Municipio de Tlaxco.

Los agentes policiales localizaron en el interior del inmueble una mochila que contenía 370.2 gramos de marihuana, procediendo también al aseguramiento un hombre que se encontraba dentro de la propiedad.

La droga y el hombre quedaron a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por el delito antes referido, vinculándolo a proceso en los términos solicitados.

El Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva a fin de garantizar la presentación del imputado en el proceso. Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en 3 meses.