En audiencia de juicio oral el juez dicto fallo condenatorio e impuso una pena de 12 años de prisión y una multa económica.


La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de juicio oral contra Andrés “N”, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tipo gasolina.

El sentenciado fue detenido por la entonces Policía Federal de Caminos en el municipio de Cuapiaxtla, sobre la autopista Perote-Amozoc, al encontrarse en funciones preventivas. Andrés “N” conducía un vehículo tipo tractor con placas del servicio público federal, acoplado a un semirremolque tipo tanque y quien al no poder acreditar los 29 mil 945 litros de petrolífero, se puso a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por el delito antes referido en los términos solicitados, imponiendo el Juez Federal prisión preventiva justificada como medida cautelar. En audiencia de juicio oral el juez dicto fallo condenatorio e impuso una pena de 12 años de prisión y una multa económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *