Desapareció el pasado 3 de diciembre

La Fiscalía General del Estado (FGE) habría realizado en el punto dónde se encontró el cuerpo un operativo el día 7 de enero, pero no hubo resultados.

Fue por casualidad que finalmente sé localizó a Liliana Lozada de Jesús, desaparecida el 3 de enero. Un campesino vio como una jauría había desenterrado su cadáver sobre la calle Acocotla (camino de terracería), cerca de la ex hacienda Acototla, en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula.

El hombre identificado como Alberto N, reportó el caso al 911, cita una nota de El Sol de Puebla donde también se explica que el testigo vio como un grupo de perros se peleaban por una bota.

LEER ADEMÁS  Trasciende que Liliana Lozada, desaparecida el 3 de enero, fue hallada muerta

Cabe mencionar que Liliana Lozada tenía 18 días desaparecida, que su familia había hecho lo que marca la ley, denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que debía estar investigando dónde estaba la joven de 33 años de edad y madre de dos menores.

El sospechoso de su desaparición fue interrogado, pero quedó en libertad.

LEER TAMBIÉN  Atlixco registra primer feminicidio; descartan se trate de Liliana Lozada

De este caso se señala que el sospechoso es un asesor financiero cuyo domicilio se ubica en Tenextepec, Atlixco, y que coincide con el último lugar donde se supo Liliana estuvo con vida, tras abordar un servicio de DiDi en la Ciudad de Puebla.

En redes sociales una persona cercana a la familia, la misma que difundió la información de su desaparición, confirmó que el cadáver encontrado era el de Liliana, que fue identificado por la ropa y que se estaban realizando pruebas de ADN para confirmar que se trata de ella.

Desapareció el pasado 3 de diciembre

GAPG