En ambos casos los incendios dejaron sólo daños materiales y crisis nerviosa entre los ocupantes de las viviendas, pero afortunadamente no pasó a mayores.


Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron dos incendios registrados la noche del miércoles y la mañana de este jueves en igual número de viviendas ubicadas en los municipios de Tlaxcala y Totolac.

El primer incidente se registró la noche de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Xicohténcatl, de la localidad de Acuitlapilco, cerca de un panteón privado, en donde fue reportada una explosión que rompió con la tranquilidad de la zona.

Al arribar al lugar las autoridades locales corrobaron que se trató de un flamazo por acumulación de gas al interior de un domicilio, situación que daño un local comercial donde se venden tortillas, situación que generó daños considerables al establecimiento.

El segundo incidente se dio la mañana de este jueves en un domicilio ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala – San Martín, a la altura del municipio de Totolac, a poco metros de una tienda de conveniencia.

En este caso, presuntamente un corto circuito provocó un chispazo que alcanzó un sillón de una vivienda que comenzó a incendiarse al interior de la vivienda, lo que provocó alarma entre los caseros, y que obligó la movilización de los equipos de emergencia, quienes acudieron a sofocar de inmediato el incendio para evitar que se propague.

En ambos casos los incendios dejaron sólo daños materiales y crisis nerviosa entre los ocupantes de las viviendas, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *