Los establecimientos de venta de alimentos y bebidas se está inspeccionado toda la instalación eléctrica y de gas para evitar contingencias, además de la colocación de extintores.


El coordinador estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández garantizó el cumplimiento de las medidas de seguridad en el recinto ferial de Tlaxcala así como en las áreas como el pabellón industrial, artesanal, juegos mecánicos, de venta de alimentos y bares.

En entrevista, mencionó que desde antes de la inaguración de las actividades de la feria personal de protección civil ha realizado inspecciones continúas en todas las áreas que conforman el recinto.

Además advirtió que habrá sanciones para aquellos que violen el reglamento de protección civil, que irán desde el impedimento para instalarse hasta la aplicación de multas.

Por lo anterior sostuvo que la seguridad en la feria anual de Tlaxcala está garantizado.

También dijo que en los establecimientos de venta de alimentos y bebidas se está inspeccionado toda la instalación eléctrica y de gas para evitar contingencias, además de la colocación de extintores.