La casa de estudios no ha emitido comentario alguno respecto a este incidente

Tras haber sido golpeada aparentemente por un exnovio, la tarde de ayer una estudiante de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la BUAP, fue llevada con oxígeno a un nosocomio, mientras que el responsable fue asegurado por personal de apoyo universitario para luego ser entregado a la Policía del municipio, así lo revelaron a El Sol de Puebla fuentes extraoficiales.

La fuente consultada dio a conocer a este medio que todo sucedió al filo de las 18:00 horas, al interior de la mencionada facultad hasta dónde llegó el agresor, que a pesar de haber dicho que pertenecía a la carrera de Ingeniería, en ese instante nadie lo pudo identificar como parte de la comunidad estudiantil.

Después de discutir verbalmente con la agraviada por motivos que al cierre de esta edición no se dieron a conocer, el varón comenzó a agredir físicamente a la universitaria, aseveraron los informantes.

Quiénes se percataron de lo ocurrido, solicitaron la intervención de los paramédicos y del personal de seguridad de la BUAP. Fue así que la estudiante identificada como Lizbeth M., quien cursa el sexto cuatrimestre de Derecho, requirió de la atención de los especialistas de la medicina, quienes a decir de testigos, le pusieron oxígeno y a bordo de una camilla, la subieron a una ambulancia para trasladarla a un nosocomio.

En tanto, el culpable del cual sólo se sabe respondería al nombre de Beker, fue detenido por los elementos de seguridad de dicha institución y posteriormente entregado a los uniformados del municipio para su puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Hasta ayer por la noche, las autoridades policíacas no habían dado mayor información sobre los hechos, por lo que se ignoraba el estado de salud de la joven y la situación jurídica del detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *