Fue contratado en la zona de Xonacatepec, Puebla donde el usuario pidió que lo llevará hasta el estado de Tlaxcala donde fue víctima de un delito.


Este martes un taxista de la Ciudad de Puebla fue golpeado, amarrado y despojado del vehículo que manejaba mientras realizaba un viaje del municipio de Xonacatepec, Puebla a Nativitas, Tlaxcala.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio y de la indagatoria que inició el agente del Ministerio Público (MP), el afectado relató que cuando llegó al destino contratado, el pasajero que iba justo atrás del piloto lo ahorcó con un brazo y con el otro lo golpeó.

Posteriormente lo amagaron con un arma de fuego para que no opusiera resistencia, con cinta canela lo ataron y lo abandonaron en la vía pública.

También le quitaron su celular y 300 pesos que llevaba en efectivo producto de las ganancias del día; el robo ocurrió en la carretera que comunica a San Miguel Xoxtla con Axocomanitla.

El vehículo robado es de la marca Dodge, tipo Atoz, color negro con amarillo, modelo 2012, con placas de circulación 13-19-SSJ del servicio público local, y que como seña particular está rotulado de Taxi de Puebla, con el logotipo de Soriana en la parte trasera. Además, tiene el número económico número 11, a la altura de la salpicadera trasera.