La madrugada del sábado 26 de octubre, sujetos no identificados hicieron detonaciones de arma de fuego frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5i, ubicado en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Elementos de la Policía Estatal reportaron que escucharon seis o siete detonaciones de arma de fuego. Vieron a una camioneta verde olivo y un vehículo blanco estacionarse en el lugar.
Los elementos de la Policía Estatal señalaron que de inmediato activaron los protocolos para blindar el inmueble y un grupo salió en varias patrullas, incluido el director de inteligencia para seguir a los vehículos, pero no los localizaron.
LEER Banda criminal quema auto con cadáver frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5i de Puebla
A través de redes sociales, dos usuarios con poca actividad, señalaron que se trató de un ataque contra la camioneta en la que viajaba una familia y difundieron la fotografía de un vehículo Volkswagen color blanco, sin placas de circulación, que presuntamente habría participado en los hechos.
Sobre este hecho violento registrado cerca de las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no emitió información.
Cabe señalar que el 9 de septiembre un grupo delictivo abandonó y calcinó en el estacionamiento del C5i un vehículo robado. A bordo se encontró el cuerpo decapitado de César Eduardo Garrido Celaya, un hombre que había sido privado de la libertad días antes frente del bar Mochomos de Solesta, cerca de Vía Atlixcáyotl.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Tras persecución, matan a automovilista en estacionamiento de Walmart Las Ánima, en Puebla