No se reportan detenidos y se calcula que el robo ocurrió alrededor de las 3:00 horas.


La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos trabajaron por varios minutos para hacer un boquete en el centro comercial Aurrera y perpetrar un robo que asciende a varios miles de pesos.

Se presume que los hechos pudieron suscitarse alrededor de las 3:00 horas, pese al trabajo de destrucción del muro, nadie se percató, no se reportan detenidos.

De acuerdo a versiones preliminares, robaron computadoras portátiles, celulares, objetos de valor y dinero en efectivo que se encontraba en la oficina de la gerencia.

El inmueble que se encuentra ubicado en la calle Pablo Sidar, en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, se encuentra acordonado por policías municipales para que el Ministerio Publico, legistas y policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realicen las diligencias correspondientes.

Del hecho se percató la gerencia, al ver el boquete dio parte las autoridades alrededor de las 7:00 horas, testigos argumentaron que días antes advirtieron que en la zona se estacionaba una camioneta con personas sospechosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *