La tranquilidad de la mañana de este lunes fue interrumpida por un asombroso descubrimiento en una de las capillas de la Catedral de Tehuacán. Feligreses encontraron los restos de un feto humano.
Los testigos que realizaron el hallazgo dieron aviso al número de emergencias 911. Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, acordonando la zona mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo bajo estrictos protocolos.
En el mismo sitio, las autoridades localizaron a una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de noviembre. De acuerdo a la información la joven iba acompañada de un hombre, embargo no se ha confirmado si existe alguna conexión entre su desaparición y el hallazgo del feto.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, mientras que la ciudadanía permanece conmocionada, hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto.
LEER MÁS: Muere hombre al interior de su automóvil tras realizar compras en mercado de Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.