El cadáver de una persona sin vida, con huellas de violencia y calcinado fue hallado a primera hora de este miércoles 11 de enero al sur de la ciudad.
Se trata del cuarto cadáver carbonizado que ha sido encontrado en poco más de una semana.
Antes de las 06:00 horas, el número de emergencias recibió un reporte en el que les informaron acerca de la presencia de un cadáver humano tirado en inmediaciones del tianguis de ropa del Mercado Independencia, ubicado sobre la 95 Poniente, entre las calles 13 Sur y Prolongación de la 19 Sur, el cual debido a la poca visibilidad no se pudo precisar si correspondía a un hombre o una mujer.
Al punto se apersonaron autoridades municipales de la zona 7, quienes tras confirmar el hallazgo dieron parte a los paramédicos y éstos a su vez informaron que la persona carecía de signos vitales.
De acuerdo a los reportes policiales, el cuerpo del varón se encuentra carbonizado, es decir, calcinado.
Debido al estado en el que se encuentra el cuerpo, no se ha podido precisar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se espera que arribe la Fiscalía General del Estado (FGE) para que den inicio a las indagatorias del levantamiento de cadáver y posterior a ello, se le practique la necropsia de Ley en donde se confirme la causa del deceso, así como la identidad de la víctima.
En lo que va de enero se han registrado cuatro hallazgos de este tipo en la capital poblana.
Los dos primeros casos ocurrieron el lunes dos de enero en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y Barranca Honda; el tercer crimen en San Sebastián de Aparicio y éste que ya se narró, siendo el más reciente.
Karla Hernández
Foto :Especial