Paramédicos de Protección Civil hallaron que el cadáver tenía huellas de violencia y que estaba desollado; es decir, le arrancaron parte de la piel

La mañana de este domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, quien yacía desollado y con múltiples huellas de violencia en terrenos de labor de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec en Tlaxcala.

Personas que se disponían a trabajar sus tierras fueron quienes dieron aviso al 911 tras percatarse que entre la maleza se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tzompantepec, y paramédicos de Protección Civil, quienes hallaron que el cadáver tenía huellas de violencia y que estaba desollado; es decir, le arrancaron parte de la piel.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala y del Servicio Médico Forense (Semefo) fue quien se movilizó a los campos de cultivo para efectuar el levantamiento de cadáver, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, fue abierta la Carpeta de Investigación correspondiente, en la que se anotarán todos los indicios que coadyuven al esclarecimiento del crimen y a la vez, para identificar a la persona y responsables del homicidio.