El hombre vivía solo y vecinos de la zona reportaron un fuerte olor fétido en la casa
El cadáver de un hombre de la tercera edad y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el interior de su domicilio en el municipio de Tzompantepec.
Fueron vecinos del hombre quienes reportaron al servicio de emergencias 911 que del interior de la casa emanaba un fuerte olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad para verificar el hecho.
De inmediato, se trasladaron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron el reporte en la calle del Sol, del fraccionamiento San José Ahuashuatepec, y al ingresar al domicilio corroboraron la existencia del cuerpo sin vida.
Por este incidente, reportaron el deceso a las autoridades ministeriales y minutos más tarde se apersonaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro local.
De manera preliminar se presume que el hombre falleció por condiciones naturales, ya que no se registraron huellas de violencia, sin embargo, serán las autoridades quienes lleven a cabo las indagatorias respectivas para corroborar los motivos del deceso.