cadáverFoto: Especial

El cadáver de un taxista fue encontrado al interior de su vehículo el cual estaba chocado y abandonado en un camino de terracería en el municipio de Acatzingo.

El terrible hallazgo sucedido el día lunes cuando habitantes del barrio de San Miguel se percataron de que estaba abandonada una unidad chocada  de alquiler color blanco con amarillo por lo que al acercase se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre.

Rápidamente dieron aviso a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales quienes corroboraron la situación.

Al hacer la inspección correspondiente determinaron que el automóvil tipo sedán, rotulado como taxi, presentaba daños materiales por un percance automovilístico frontal; así mismo la víctima fue identificada como Nezahualcóyotl Augusto de 55 años de edad y oriundo de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca.

La zona fue acordonada para hacer el levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó la CDI correspondiente.

De manera extraoficial se sabe que el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde del domingo, por lo se cree eso pudo provocar su muerte.

Por: Andrea Morales
Foto: Especial