El cadáver de un hombre totalmente desmembrado y dentro de bolsas fue encontrado detrás del Cobat Plantel 10, en Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco.
Un vecino de la zona que se disponía a pasear a sus perros, cerca de las 05:15 de esta mañana, sobre Camino Nacional, ubicó tres bolsas negras con cintas y una manta con un mensaje amenazante dirigido a una banda criminal muy conocida en Apizaco, visualizando partes de un cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades.
Por ello, policías municipales, como primeros respondientes, se movilizaron hacia el lugar y confirmaron el temible hallazgo.
Lo anterior, motivó a que la Policía de Investigación del Grupo Especializado en Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fuera informada, constituyéndose minutos después en la escena del crimen, el cual ya estaba ampliamente acordonado por los elementos municipales, estatales y la Guardia Nacional.
El levantamiento del cadáver lo realizó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y, aproximadamente a las 07:15 horas, las diligencias habían concluido.
El cuerpo fue abandonado muy posiblemente durante la madrugada de este miércoles.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala