Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
Los restos humanos de un masculino fueron encontrados al interior de bolsas negras abandonadas en una calle de terracería del municipio de San Pablo del Monte.
El macabro hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, que sobre un camino de terracería de la localidad de San Salvador Tepexco, de dicha demarcación se encontraban tres bolsas negras con cuerpos humanos.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes verificaron la existencia de tres bolsas negras tiradas sobre el camino, de las cuales salía sangre, por lo que al inspeccionar verificaron que se trataba de un cuerpo humano.
Por esta situación, notificaron a las autoridades ministeriales, y minutos más tarde arribó al lugar personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las indagatorias y el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos a la morgue local, para los estudios postmortem respectivos y trámites correspondientes.
Se presume que los restos humanos fueron depositados durante la madrugada en el sitio solitario, y fue durante el transcurso del sábado en que fueron descubiertos por vecinos de la zona, además de que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.