Desde hace días no habían visto al hombre, hasta que vecinos percibieron un olor fétido y dieron cuanta a las autoridades. 

Abandonado y en estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda la tarde de este sábado en el municipio de Tlaxco, situación por la cual las autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Fue la tarde de este sábado, cuando los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta que de una vivienda emanaba un olor fétido, por lo que presumían del fallecimiento de la persona que vivía en el lugar, ya que desde hace algunos días no lo habían visto.

De inmediato, las corporaciones de seguridad estatal y municipal se apersonaron en la vivienda, ubicada sobre Calle Francisco Sarabia de la Colonia Ejidal, perteneciente al municipio de Tlaxco, en donde se encontraron con allegado a la víctima, quienes refirieron que al ingresar al domicilio ubicaron el cuerpo sin vida del hombre.

Al ingresar, corroboraron la existencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición, quien se encontraba boca abajo y con la ropa desgarrada, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde arribaron al lugar para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y de indicios que permitan esclarecer el incidente.

El hombre fue identificado como Oscar N., de 27 años de edad, quien vivía solo en la vivienda y que al parecer desde hace algunos días no se había comunicado con sus familiares ni había sido visto por sus vecinos; situación por la cual, se investigan las causas del fallecimiento para conocer si se trató de una muerte natural o de un hecho doloso.