Trabajadores percibibieron un olor fétido en terrenos del libramiento estatal Tehuacán-Teotitlán y encontraron un cadáver al fondo

El cuerpo sin vida del señor Eladio Alejandro Leyva, de 73 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer en un pozo ubicado en un terreno del libramiento estatal Tehuacán-Teotitlán, en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

Quienes alertaron a las autoridades del hallazgo fueron trabajadores que caminaban por la zona tras percibir un olor fétido proveniente de una poza y al acercarse, se percataron que al fondo yacía un cuerpo, por lo que de inmediato, pidieron ayuda al 911.

Autoridades pidieron el apoyo de los rescatistas para extraerlo, tarea que requirió un par de horas y la ayuda de un sistema de cuerdas, pues el cuerpo se encontraba a una profundidad aproximada de 15 metros.

En el punto, además de los curiosos, se hicieron presentes los familiares del hombre, a quien buscaban desde hace casi una semana y temían que el cuerpo encontrado fuera el de él; poco después lo corroboraron.

A Eladio, sus familiares habían reportado como no localizado desde el 29 de octubre en el municipio de Tehuacán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de rigor y determinar la causa del deceso, pues hay dos versiones: una por accidente y otra por la delincuencia.

Autoridades ministeriales serán las que realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del varón.