Presentaba un impacto en el rostro y en el interior encontraron una escopeta.


En el segundo día del año, este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, al interior de un Motel en el municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo al reporte oficial, la tarde de este día, fue reportado al servicio de emergencias 911, un olor fétido al interior de una habitación, situación por la cual las autoridades de seguridad arribaron al Motel denominado Everest, ubicado sobre carretera local de Popocatla a Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla.

Al arribar, ingresaron a la habitación señalada, de donde desprendía un olor putrefacto, por lo que al ingresar confirmaron que una mujer se encontraba sin vida, con un disparo de arma de fuego a la altura del rostro y a un costado había una escopeta.

Al entrevistar al dueño del establecimiento, refirió que la habitación fue rentada desde el pasado 20 de diciembre, a dos masculinos que viajaban a bordo de una camioneta Voyager, mismos que ingresaban y salían de la habitación sin horario fijo, y posteriormente se integró la mujer, pero este día notaron el olor fétido al tiempo que nadie respondía a pesar de haber tocado en repetidas ocasiones.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida y se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, es de complexión delgada y de 1.65 metros de estatura, aproximadamente.

En el sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y recabaron indicios en el sitio, además de que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.