Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Un auto fue encontrado está mañana abandonado y completamente quemado en un terreno baldío del municipio de Tetla. En su interior, en la cajuela,  fueron hallados calcinados los restos de una persona; por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

De acuerdo a información recabada, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de la existencia de un auto abandonado e incinerado en un terreno baldío ubicado sobre el camino de terracería a Morelos, en la localidad de San Francisco Atexcatzingo, don dirección a Muñoz de Domingo Arenas.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía municipal de Tetla y Apizaco, quienes acordonaron la zona y constataron que al interior de la cajuela se encontraban restos humanos calcinados, situación por la cual acordonaron la zona y alertaron a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde, se apersonaron al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en la zona y realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO donde le practicarán los estudios de genética correspondientes a fin de tratar de identificar los restos.

Además, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *