El cadáver de Demetrio Juárez Flores fue localizado sobre la autopista Tlaxco -Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan.
Una persona del sexo masculino reportado como desaparecido desde el pasado 6 de mayo, fue localizado sin vida en una carretera del vecino estado de Puebla a bordo de su automóvil.
Se trata de Demetrio Juárez Flores de 32 años de edad, era originario de La Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala. El cuerpo fue localizado sobre la autopista Tlaxco -Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan, estaba a bordo de su vehículo Chevy, color rojo, con placas 779 SUM, de la Ciudad de México.
De acuerdo a información recabada por este medio, el reporte de localización se captó a través del servicio de emergencia, solicitaron la asistencia de paramédicos ante un hombre aparentemente herido. De inmediato a la zona arribó la Cruz Roja, luego de valorar al masculino, se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a través del Departamento de Policía de Investigación, habría extendido la búsqueda a Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango y Xicotepec de Juárez, lugar que se presume se dirigía el desaparecido.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte, el dato se confirmará una vez practicada la necropsia.