En terrenos de labor de Xalpatlahuaya, estaba el cadáver que había empezado a ser devorado por la fauna, el reporte se hizo en el 911.
Este viernes, las autoridades atienden el hallazgo de los restos de un cuerpo humano, que estaba abandonado y había empezado a ser devorado por la fauna en terrenos de labor de El Carmen Xalpatlahuaya, del municipio de Huamantla.
Fue al rededor de las 08:00 horas, que personas que transitaban por la zona que está entre la capilla de San Isidro y la vías del tren sobre la carretera que conecta el Libramiento y El Carmen, quienes divisaron que junto a un “mogote” estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona.
Hecho que fue reportado al Servicio de Emergencias 911, que a su vez activó los cuerpos de emergencias y movilizó a la policía municipal y estatal; quienes establecieron un cordón de seguridad tras confirmar el reporte.
Allí, estaba a un lado de un montón de zacate de maíz, el torso desnudo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul con cinto negro y una bota tipo vaquera, el cuál carecía de la parte superior y la espalda (brazos, hombros y cabeza); la que podría haber sido devorada por la fauna.
El hallazgo del desconocido, fue hecho de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su personal se constituyó en el sitio para llevar a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.