Investigan si se trata de la caja fuerte de la empresa que asaltaron la semana pasada.


Luego de recibir una llamada anónima, autoridades ubicaron en un terreno baldío, una caja fuerte desvalijada y vacía en la comunidad de Atlihuetzia, del municipio de Yauhquemehcan.

Las autoridades fueron alertadad a través del servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se abocaron a realizar las primeras investigaciones del hallazgo.

De acuerdo al reporte realizado, la caja fuerte fue ubicada en un terreno baldío, donde se encontraba una caja metálica de aproximadamente 70 centímetros por lado, con recubrimiento de concreto, la cual se encontraba desvalijada en su totalidad.

Los efectivos de investigación, junto con personal de la dependencia realizarán las diligencias correspondientes para conocer si se trata de la caja de seguridad de la empresa de productos lácteos que el miércoles pasado fue asaltada por un comando armado que dejó varios lesionados y con un botín de varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *