De manera extraoficial, trascendió que había elementos para advertir que las tres personas fueron atadas de pies y manos, para después ser torturadas

Tres cuerpos sin vida fueron hallados ayer en una barranca de Cuapiaxtla, ya fueron identificados y estaban reportados como desaparecidos desde mediados de abril.

Los cadáveres estaban a pie en la barranca denominada La Plancha y/o El Repartidor, en la colonia Nueva Rosita, municipio de Cuapiaxtla de Madero, a un kilómetro del Arco de Seguridad.

Por lo anterior reportaron el descubrimiento al número telefónico de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado llegaron a este sitio.

De manera extraoficial, trascendió que había elementos para advertir que las tres personas fueron atadas de pies y manos, para después ser torturadas por los sicarios.

El lugar fue acordonado por los uniformados para preservar los indicios y resguardar las evidencias, siendo notificada la Fiscalía General del Estado; por lo que peritos en criminalística, dactiloscopia y fotografía fueron los encargados de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro municipal de Tepeaca.

Los cuerpos encontrados corresponden a Oscar C. P., Fabián L. C. y Rubén R. R. los dos primeros de 27 años de edad, más otro de 46, quienes habrían sido levantados en la comunidad denominada Miguel Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *