El hallazgo, ocurrido la noche del miércoles, dio lugar a las diligencias periciales del levantamiento de cadáver que concluyeron hoy jueves por la madrugada

Gabriel, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida por sus familiares, quienes llevaban días sin saber de él y llegaron a buscarlo al domicilio que rentaba en San Jerónimo Caleras.

El hallazgo, ocurrido la noche del miércoles, dio lugar a las diligencias periciales del levantamiento de cadáver que concluyeron hoy jueves por la madrugada.

De acuerdo a reportes oficiales, el occiso vivía en un inmueble que rentaba en la calle 10 B Norte y la esquina con la avenida 8 Oriente, del fraccionamiento El Roble 1, de la junta auxiliar ya referida.

Los familiares pidieron al casero que les abriera el domicilio pues tenían días sin saber de Gabriel y una corazonada les indicó que podría estar ahí.

Tras abrir la puerta, se percataron que él estaba ahí, pero no respondía, por lo que rápidamente pidieron ayuda al 911.

Socorristas llegaron hasta el punto y valoraron a Gabriel; sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso, pero no dieron mayores datos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar lo correspondiente al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas del fallecimiento.