Fernando Ortega Arenas, influencer conocido como “Dime Yao” fue hallado sin vida en el motel San Andrés, ubicado en bulevar Forjadores, la tarde del sábado, aunque los primeros indicios señalan que murió por causas naturales la unidad de Investigación de delitos contra la comunidad LGBTTTIQ+ indaga el caso.
De acuerdo con los reportes policiacos Fer, como era conocido por sus amigos, ingresó al motel con otro hombre en una camioneta en los primeros minutos del sábado y dos horas después el acompañante salió del lugar y pagó cinco horas más de servicio y les dijo a los trabajadores que regresaría más tarde, pero ya no se presentó en el lugar.
Posteriormente la tarde del sábado los empelados se dieron cuenta que el influencer estaba inconsciente dentro de inmueble por lo que dieron parte a las autoridades, paramédicos y policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia y los primeros indicios señalaban que murió por causas naturales.
A la par, su familia presentó una denuncia por desaparición de persona en la que señalaron que el hombre de 27 años salió de su domicilio el viernes 28 de junio y habían perdido contacto con él y fue este domingo que les informaron que lo encontraron sin vida en la habitación 20 del motel San Andrés.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala