Domingo de terror en la Resurrección, hallan tres cuerpos embolsados. Uno de los muertos podría tratarse de un adolescente.
Tres cuerpos embolsados, entre ellos el de un adolescente, fueron descubiertos la noche de este domingo en calle Adolfo López Mateos y Camino a la Resurrección en la junta auxiliar de La Resurrección.
Vecinos del lugar fueron quienes alrededor de las 22 horas, hicieron el hallazgo de los cadáveres, por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de tres cuerpos sin vida, por lo que los uniformados del municipio acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes estatales de investigación.
Fue así como personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y médicos forenses, realizaron las pesquisas correspondientes, mediante las cuales descubrieron que las víctimas eran dos hombres y una mujer, sin embargo, todo indica que uno de los varones era apenas un adolescente.
Se presume que el lugar de referencia, solo es donde los homicidas dejaron abandonados los cuerpos de los hoy occiso, incluso en el sitio, las autoridades encontraron un desarmador, posiblemente vinculado con el triple asesinato.
Junto a los cuerpos se ubicó una cartulina con un mensaje de advertencia para quien se meta con grupos delictivos.