Hay cuatro denuncias por abuso sexual en la guardería “Mi Espacio Feliz”, ubicada en San Pedro Cholula, la cual se clausuró por el ayuntamiento de dicho municipio.

Así lo informó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien dijo que ya se está investigando.

De acuerdo con información publicada en medios locales, hay al menos 10 infantes afectados, de los cuales una niña presentó huellas de agresión sexual.

El hecho se descubrió el 29 de agosto luego de que una madre de familia puso una grabadora en la mochila de su hija con la que pudo escuchar el llanto de los niños, así como los golpes que les propinaba el personal.  

Cuatro de 10 padres de familia levantaron la denuncia el 30 de agosto, por lo que personal de Normatividad de San Pedro Cholula colocó los sellos de clausura en el inmueble, el cual no contaba con permisos del ayuntamiento.

El sitio está ubicado en la calle 13 Norte número 1006-1, en el barrio de San Juan Calvario, y estaba a cargo de la directora Dulce María Pérez, quien no hizo caso a las quejas que presentaron los padres de familia. 

Cabe decir que los niños sufrieron este calvario desde enero de este año y que los papás pagaban 400 pesos mensuales para que los cuidaran.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: FGE se niega a recibir denuncia contra directora de guardería de San Pedro Cholula por maltrato infantil

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad