El reporte recibido en el Servicio de Emergencias 911, alertaba que al menos cuatro sujetos armados intentaron ejecutar un atentado contra Juan Carlos Jiménez
Juan Carlos Jiménez Ramírez, hijo del alcalde de Chiautempan denunció esta mañana un intento de atentado contra su vida, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las investigaciones correspondientes.
El reporte recibido en el Servicio de Emergencias 911, alertaba que al menos cuatro sujetos armados intentaron ejecutar un atentado contra Jiménez, quien se desempeña como consejero estatal del Partido Morena.
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalan que, justo cuando Jiménez se disponía a ir a dejar a una de sus hijas a la escuela, al salir de su domicilio particular ubicado en la Colonia Industrial, un vehículo rojo con cuatro tripulantes armados ya lo esperan en la esquina de su domicilio.
Al percatarse de esta amenaza, Jiménez Ramírez de inmediato emprendió la huida y solicitó auxilio a las corporaciones policiales a través del servicio de emergencias 911, al tiempo que es seguido por el vehículo rojo y por una camioneta blanca.
Amigos y familiares del político chiautempense aseveraron que es la segunda vez en poco más de dos meses que intentan agredir a él y su familia, lo cual atribuyen a campaña de odio en su contra en redes sociales.
Juan Carlos Jiménez interpondrá su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer estos hechos.