Un hombre armando se atrincheró y amagó a con disparar a personal de la empresa “Captiva“, en la ciudad de Puebla, porque no le respetaron el plazo y montos para la recuperación de capital en una inversión.
El sujeto retuvo por alrededor de una hora a tres mujeres y un hombre, y disparó cuando elementos de la Policía Municipal ingresaron para el rescate de los rehenes. Los oficiales, para poder detenerlos soltaron a un perro policía, para finalmente someterlos y detenerlo.
La movilización policíaca se registró al interior de la Torre Omega, ubicada en el centro comercial Playa Mayor, entre Calzada Zavaleta y Recta a Cholula, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre llegó con una escopeta al quinto piso donde se encuentra la empresa denominada ‘Captiva‘ y amagó al personal al reclamar que no le respetaron su inversión.
En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Después de aproximadamente una hora el hombre fue detenido y traslado en un vehículo blindado para ser puesto a disposición de las autoridades municipales.
Aunque se reportaron algunas detonaciones de arma de fuego no hubo personas lesionadas, únicamente algunas atenciones por crisis nerviosas.
Derivado del operativo, fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la Calzada Zavaleta, entre Forjadores y la Recta a Cholula, la cual se normalizó cuando el sujeto fue trasladado para su puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala