hombreFoto: Especial

Un hombre murió al interior de los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de Zacatlán lo que generó una fuerte movilización en la zona.

La víctima fue identificada como Roberto Molina de 41 años de edad quien presuntamente falleció a causa de una broncoaspiración debido a que estaba en estado de ebriedad luego de ser detenido en la comunidad de Amoltepec tras alterar el orden público.

Más noticias: Encuentran cadáver calcinado de una mujer en Zautla

Tras ser asegurado por agentes de la Policía Municipal fue presentando ante el juez calificador pero la intervención fue cancelada por lo que el hombre fue trasladado a los separos.

 A través de un comunicado, la SSC señaló que durante las dos revisiones que agentes municipales hicieron del individuo, notaron que este dormía sin ninguna dificultad, sin embargo, horas después se percataron de que ya no hacía ningún movimiento, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de paramédicos.

Te sugerimos: Balean a hombre en Cuautlancingo en presunto asalto

Al llegar los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.   

Además se informó que el dictamen emitido por el médico legista de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el hombre perdió la vida a causa de Anoxia Secundaria a asfixia mecánica por broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica.

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *