Habitantes de la zona identificaron a la víctima, de 40 años, como una persona que padecía alcoholismo, mientras que autoridades descartaron un crimen

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes al caer del puente peatonal que conecta al Infonavit Manuel Rivera Anaya con la colonia San Antonio Abad, cerca de las calles 16 de septiembre y Ferrocarril, al norte de la capital poblana.

Aunque la primeras versiones indicaron que el occiso. que vestía chamarra de color negro y pantalón café con tenis oscuros, había sido víctima de un crimen al presentar una lesión en la cabeza, minutos después se descartó tal información, pues al valorarlo, paramédicos reportaron que la herida era producto de una caída.



Vecinos de la zona que transitaban por el lugar para llegar al paradero del metrobús dieron a autoridades sobre un hombre que se encontraba tirado y con algunas manchas de sangre; después lo identificaron como una persona que padecía alcoholismo y era integrante del “Escuadrón de la Muerte“.

Los elementos policiales se movilizaron al lugar y tras confirmar la presencia del sujeto, resguardaron el cuerpo mientras llegaban los Técnicos en Urgencias Médicas del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo declararon muerto.

La zona fue acordonada y debido a las diligencias que se llevaron a cabo, el servicio de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado se vio bloqueada por más de una hora tanto en dirección a Chachapa como a Tlaxcalancingo, tomando vías alternas entre las estaciones Ciénega y Amalucan.