El hombre de 58 años se encontraba bebiendo con algunos conocidos desde un día antes y, tras una discusión, otro sujeto le disparó para después huir
Un hombre terminó con un disparo en la pierna derecha, propinado por sus compañeros de parranda luego de una discusión, un hecho ocurrido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla.
Al filo de las 6 horas, vecinos de la calle Santa Bárbara informaron al 911 haber escuchado un disparo; se trataba de una persona en estado de ebriedad que había sido lesionada al interior de un vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el hombre de 58 años dentro de una camioneta, a la altura del templo de La Luz del Mundo, y pidieron apoyo de paramédicos.
Personal de urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron la herida que presentó en la extremidad derecha e informaron que requería ser trasladado a un hospital pero éste se negó, razón por la cual sus familiares optaron por llevarlo por medios propios.
Según versiones, el hombre se encontraba bebiendo con algunos conocidos desde un día antes y después, acudió a visitar a su hermana, quien vive en esa misma junta auxiliar. Luego de eso, el sujeto continuó embriagándose con sus compañeros de trago.
Momentos más tarde, los ánimos entre éstos se calentaron, lo que causó que se hicieran de palabras y uno de ellos sacara una pistola, con la cual disparó al hombre para luego darse a la fuga con rumbo desconocido y abandonarlo a su suerte.