La víctima respondía al nombre de Esaú, de 44 años, quien por su vestimenta parecía ser un trabajador, pero no se informó de qué empresa
Durante las últimas horas del sábado, un hombre de 44 años de edad murió atropellado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la gasolinera 24 horas de La María, en la capital poblana.
El mortal accidente fue comunicado antes de las 23 horas por automovilistas que circulaban en dirección a la Ciudad de México; los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y más tarde, paramédicos, quienes confirmaron la muerte del sujeto, a causa de las múltiples heridas que sufrió al ser embestido por un vehículo.
Mientras los socorristas llegaban, los oficiales procedieron a rodear el cuerpo a fin de evitar que otros automovilistas le pasaran por encima o la posibilidad de un nuevo accidente.
Entre sus pertenencias se encontró que la víctima respondía al nombre de Esaú, de 44 años, quien por su vestimenta parecía ser un trabajador, pero no se informó de qué empresa.
En tanto, la circulación en dirección al Parque Industrial Finsa presentó algunos cierres parciales de carriles debido a las diligencias que se llevaron a cabo para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para que se le realizara la necropsia de rigor.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor responsable, pues en el lugar solo se encontró el cuerpo de la víctima.