CERESO-suicidioFoto: Especial

Dentro del CERESO de Puebla, se suicidó Carlos Osmar, el hombre que intentó matar a su expareja en una gasolinera de la 14 oriente, en la colonia Satélite Magisterial, en Puebla.

Tras internar matar a Fabiola, Carlos Osmar fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa, pero el sujeto se quito la vida dentro del CERESO de San Miguel antes de que le fuera dictada una sentencia.

TE SUGERIMOS: Por feminicidio en grado de tentativa, procesan a hombre que disparó a su ex pareja en una gasolinera

Carlos Osmar atacó el pasado 23 de septiembre a Fabiola con una escopeta recortada, esto en la gasolinera donde la víctima se encontraba trabajando.

El cuerpo del procesado fue halado colgado en dentro del penal, por lo que las autoridades penitenciarias y la Fiscalía General del Estado de Puebla activaron acciones para averiguar las circunstancias del deceso y descartar cualquier irregularidad en torno a su muerte.

El occiso disparó a Fabiola dentro de la gasolinera La Garita de la Unidad Satélite Magisterial, de la ciudad de Puebla, justo frente a una patrulla, la tarde de este lunes 23 de septiembre.

TE SUGERIMOS: Puebla Feminicida | Hombre dispara contra mujer en gasolinera frente a policías en Puebla; ella está grave 

Según un video de seguridad difundido en redes sociales, se pudo ver cómo el hombre ingresa a la gasolinera a bordo de un vehículo rojo del que bajó para interceptar a la víctima, a la que increpa para luego dispararle en la cabeza.

También en las imágenes se observa cómo minutos después ingresa una patrulla, a la cual la mujer hizo señas para pedir ayuda. Sin embargo, los policías no lograron evitar que el agresor disparara. Los uniformados enfrentaron a balazos al agresor, por lo que resultó herido y sometido.

La mujer sobrevivió al disparo y fue auxiliada y trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *