Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Suspendido del cuello y sin vida hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino la mañana de este día en una vivienda del municipio de Huamantla.
El hallazgo fue hecho por la hermana del hoy occiso, quien al ingresar al dormitorio esta mañana, se percató que se encontraba suspendido de la puerta del mismo con una soga al cuello, situación por la que solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate a través del Servicio de Emergencias 911, mismos que se trasladaron al domicilio ubicado en la Calle Juárez, de la Colonia Centro, de dicha comuna.
De inmediato se apersonaron al sitio, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales.
Las primeras versiones refieren que el hombre pudo haberse quitado la vida, luego de que desde hace un mes comenzó a ser dializado, debido a la enfermedad que padece, además de que desde hace unos días decidió regresar a la vivienda de sus padres, así lo hizo saber a las autoridades la exesposa.
Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a verificar la situación y procedió al levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfredo N., de 48 años de edad.