Un hombre de alrededor de 40 años terminó hospitalizado con lesiones múltiples, pero sobrevivió luego de caer accidentalmente al fondo de un barranco ubicada en la colonia San Antonio Abad, al norte de la ciudad de Puebla.
Al filo de las 8:20 horas, se pidió apoyo al 911, luego de que, por aparente pérdida de equilibrio, el sujeto se había caído a un barranco ubicado en la calle 17 de enero, pese a lo aparatoso del incidente, la persona se encontraba consciente pero malherida.
Bomberos Voluntarios UAM y Protección Civil implementaron un sistema de cuerdas para descender aproximadamente 40 metros hasta donde se encontraba el lesionado y estabilizarlo para posteriormente sacarlo del fondo.
Por la complejidad del rescate, las labores se prolongaron por más de una hora e incluso personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboró para que el hombre fuera puesto a salvo lo más pronto posible.
Debido a las múltiples lesiones que presentó, fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia; su estado de salud se reporta grave.
Por: Karla Hernández
Foto: Especial