Al constituirse en el lugar, los policías inspeccionaron la unidad y detectaron que en su interior portaba al menos dos mil litros de hidrocarburo

Un grupo de sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Ram 350, sobre un camino de terracería en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Nanacamilpa y al ver a lo lejos las luces de las patrullas que hacían un recorrido de rutina, decidieron descender y darse a la fuga a pie.

Al constituirse en el lugar, los uniformados inspeccionaron la unidad y detectaron que en su interior portaba al menos dos mil litros de hidrocarburo ilegal, conocido como huachicol.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), emprendieron un operativo por la zona para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, el resultado fue negativo.

La camioneta, los contenedores y el combustible fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Cabe mencionar que en su interior no se detectaron documentos como la tarjeta de circulación para detectar quien es el presunto propietario de la unidad en cuestión.