"Soy inocente y la verdad saldrá a la luz"

De acuerdo con el varón de 15 años de edad, el diputado federal lo trató de masturbar y le puso su mano en el pene 

Saúl Huerta Corona habría drogado a un menor de edad para tratar de abusar de él en un hotel de paso de la Zona Rosa de la Ciudad de México, según la entrevista que la periodista Yohali Resendiz tuvo con el adolescente y que reprodujo parcialmente el noticiario nocturno de Imagen Televisión, el cual conduce Ciro Gómez Leyva.

Según la declaración del varón de 15 años de edad, el diputado federal poblano le dijo que se quedarían en el hotel, donde rentaría dos habitaciones, pero al final sólo pidió una con una sola cama.

Antes de llegar a este inmueble de hospedaje, refirió que el también candidato de Morena a reelegirse como legislador compró un refresco, se lo dió y al probarlo recordó que sabía amargo

“Yo, cuando bajo de la camioneta, me sentía muy mareado, ya no podía ni caminar bien, ya me dolían mucho mis piernas. Entonces ya como pude llegue a la habitación. Ya en la habitación, yo luego, luego me acosté, ya no podía, estaba mal. Me acuesto y él se va al baño. Ya cuando veo, sale completamente desnudo”.

Según el relato, trató de pararse, pero no pudo y sólo sintió que el hombre de 63 años de edad le bajó los pantalones hasta las rodillas; “con mi mano, lo ponía en su pene y con su mano hacía movimientos de arriba para abajo en mi pene”.

TE RECOMENDAMOS LEER

"Soy inocente y la verdad saldrá a la luz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *